Saltar al contenido
unicornionline.com

El unicornio que no podía volar 🦄

✨ ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de los cuentos de unicornios! ✨

Disfruta a continuación de este cuento de unicornio corto. El pequeño unicornio que no podía volar, el cuento más inspirador que existe.

NOTA: En la parte inferior conocerás un listado completo los mejores cuentos de los unicornios que existen. Además de los cuentos infantiles de princesas más fabulosos del mundo. 👇

Ahora sí, a disfrutar de esta historia.

Cuentos de unicornios cortos

Cuentos de unicornios

En la lectura de unicornios, el pequeño unicornio cuento relata lo siguiente:

Érase una vez en el maravilloso mundo de los unicornios, dos padres unicornios tuvieron un hermoso bebé que crecía como todos sus amigos. Sin embargo, tenía miedo de volar.

Sus papás siempre lo trataban de ayudar y le animaban, pero el pequeño unicornio no podía mover sus alitas y estaba muy, muy triste. Pensaba que sus alas no funcionaban, pero esto no era cierto. Lo que pasaba era que el pequeñito unicornio no confiaba en sí mismo. 🥺

El unicornio bebé se sentía muy pequeño e inferior al lado de la manada. Cada vez que el unicornito salía para intentar volar, se echaba para atrás porque sus amigos se reían de él.

El unicornio se entristecía más y cada vez más. Hasta que un día, les contó a sus papás porque tenía tanto miedo volar y sus padres con tanto amor, le respondieron.

«Mi pequeño unicornio, en verdad no tienes miedo de volar, tienes miedo de que los demás se rían de ti cuando intentas hacerlo y eso no debe suceder».

Los padres le dijeron que todos los unicornios adultos que saben volar, se han caído muchísimas veces hasta lograrlo.

Madre: «Cariño mío, es bueno caerse para aprender. Yo me caí muchas veces y los demás se reían de mí, pero no me causaba temor porque al final lo conseguí y mira que bien vuelo. Tú también puedes. Inténtalo, vamos fuera y practica conmigo».

Cuando el pequeño unicornio ya se estaba cansando y se iba a marchar a casa, sintió algo muy extraño en sus alas, como si de un cosquilleo se tratase. Empezó a sentir como un viento en su cara y de repente el unicornio blanco miro a un lado y vio sus papas sonreír, cada vez lo veían más y más lejos.

El unicornio estaba volando y no lo creía, por ser su primera vez. Aprendió a volar gracias a los consejos de sus padres.

Al final del día, volvió a su casa y desde entonces nunca más dejó de volar.

Gracias a los consejos de sus padres, no volvió a tener miedo, ni pensar en lo que decían los demás. Aprendió que querer es poder y vivió feliz para siempre. ❤️

Si te ha gustado esta historia, te invitamos a seguir conociendo los mejores cuentos de unicornios a continuación. 👇

Cuentos cortos de unicornios

Disfruta de un listado de cuentos para dormir de unicornios que te enseñarán una gran lección, el valor de la vida, pero sobre todo, el esfuerzo.

Cuentos con unicornios, cuento corto infantil de unicornios y cuentos de unicornio para dormir para tus hijos.

Dale clic a cualquiera de los siguientes cuentos. 👇

Además, puedes ver nuestra maravillosa categoría de cuentos de unicornios para niñas y niños.

No dejes de leer estos hermosos cuentos sobre unicornios, y verás lo que significa el gran valor de no rendirse.

Cuento de unicornio para dormir

De los cuentos de unicornios para niñas para leer. Esperemos que este haya sido uno de los cuentos infantiles de unicornios que te han impactado más en tu vida.

Recuerda mi pequeño unicornito… querer es poder. 😉


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido

¿Eres amante de los maravillosos UNICORNIOS? 🦄

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

unicornionline.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.