Saltar al contenido
unicornionline.com

El pony que quería ser unicornio 🐴

Disfruta este increíble cuento infantil de unicornio para dormir que te enseñará el gran valor de la vida. 

Al terminar de leer uno de los más fabulosos cuento de unicornio muy corto. Sigue disfrutando de nuestra categoría de cuentos sobre unicornios y caballos. 

Cuentos de unicornios

Cuentos cortos de unicornio

Érase una vez un pequeño y bello pony que soñaba con ser un unicornio. 

El pequeño pony llamado Federico, esperaba con impaciencia que llegase la navidad, al igual que los demás ponys. Aunque Federico lo esperaba por otra razón. 

Sus compañeros ponys pedían juguetes, pero Federico solo anhelaba convertirse en un bello caballo blanco. 

Federico siempre les contaba a sus amigos su sueño, pero todos decían que era una tontería, pero él decía que no. 

Al día siguiente era Navidad, él se puso tan contento que quiso salir a jugar con sus amigos, y cuando era muy tarde se fue la electricidad y no había leña. Así que todos se fueron a casa de sus abuelos. 

Allí había una fiesta donde estaban: sus tíos, sus tías, sus primos, sus primas, sus amigos/as . Allí sí había luz y se respiraba felicidad, era genial. 

Al terminar la fiesta todos se fueron a dormir. A la mañana siguiente, los familiares de Federico no podían creer lo sucedido. 

El pequeño pony se había convertido en un unicornio grande y hermoso. 

Todos sus amigos decidieron que en vez de juguetes, podrían convertirse en unicornios, como le sucedió al pequeño, pero ahora grande Federico. 

¿Sabes qué? Allí comenzó a crecer la tierra de los unicornios, ya que todos los pequeños ponys se convertían en unicornios. 

Esperemos que te haya gustado este cuento de pony y unicornio. Te invitamos a seguir disfrutando de los cuentos fantásticos de unicornios cortos en la parte inferior.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido

¿Eres amante de los maravillosos UNICORNIOS? 🦄

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

unicornionline.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.