Saltar al contenido
unicornionline.com

El búho y el unicornio mágico 🦉

Disfruta este increíble cuento infantil de unicornio para dormir que te enseñará el gran valor de la vida. 

Al terminar de leer uno de los más fabulosos cuentos infantiles cortos de unicornios. Sigue disfrutando de nuestra categoría de cuentos sobre los unicornios y cuentos con unicornios para niñas. 

Cuentos de unicornios

Cuento unicornio para niños

Érase una vez un bosque lleno de frondosos árboles y hierba muy verde, cuál alfombra tapizada de flores multicolores, para poder pasear y descansar sobre ella.

En ese bosque, vivía en el hueco de un gran tronco de un árbol muy viejo, el animal más sabio de aquellos alrededores: el búho. 

Una tarde lluviosa, se encontraba el señor búho en su casa, entretenido con sus libros que le encantaba leer porque le servían para aprender. Ese día nuestro amigo estaba leyendo un libro titulado «La lluvia y el arco iris». Lo había terminado ya cuando se dió cuenta de que el sol habìa salido.

Muy contento, se fue a buscar al arco iris, pues había aprendido que aparecía cuando salía el sol antes de parar la lluvia. Y allí estaba su amigo, precioso, decorando el cielo con sus ocho colores y el búho sonrió y siguió caminando entre los árboles. 

De repente, el búho dejó de sonreír porque se había encontrado una mariposa bonita pero malherida. Se la llevó a su casa y apareció de la nada el unicornio mágico que curaba a todos los animalitos que estaban malitos. 

No te preocupes búho, yo la salvaré – dijo el unicornio.

En pocos días la mariposa volvió a alegrar con sus lindos colores el bosque y estaba tan contenta de volver a volar que empezó a hablar a todos de la magia del unicornio.

La mariposa voló tan lejos que llegó hasta la misma selva, y al enterarse de ellos, algunos de los animalitos heridos, como la gacela, la jirafa y el león se trasladaron a aquel bosque donde fueron curados por el unicornio mágico.

Todos se pusieron tan contentos que los animales del bosque y los de la selva organizaron una gran fiesta y fueron para siempre amigos.

Desde aquel día el sabio búho y el mágico unicornio, se dedicaron ayudar a cada animal de la selva. 

Además el búho jamás dejó de leer, pero sobre todo, leía a los más pequeños para educarlos y enseñarles que siempre se debe leer para aprender. 

Cuentos cortos infantiles de unicornios

Recuerda mi pequeño unicornio. Nunca dejes de leer y aprenderás cada día más. El aprender es el regalo más hermoso que nos da la vida.

Sigue disfrutando de nuestra sección de cuentos infantiles en la parte inferior.


¿Y tú qué opinas? Coméntalo debajo. 👇


error: El contenido está protegido

¿Eres amante de los maravillosos UNICORNIOS? 🦄

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

unicornionline.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.